Objetivo general:


Desarrollar competencias investigativas, aplicables en el entorno pedagógico, formativo y profesional en estudiantes de enfermería, por medio de la ejecución de tareas específicas, programadas en los diferentes períodos académicos.

Objetivos específicos:


fomentar el interés del estudiante por la lectura crítica y la participación en debates de conocimiento. Desarrollar habilidades de interpretación, selección y discriminación de la información científica. Integrar el trabajo y las actividades pedagógicas estudiantes, docentes y comunidad con la formación personal de valores sociales.

Misión:


: Despertar el interés investigativo del estudiante de enfermería, mediante la integración con los docentes en la ejecución de proyectos a largo plazo que permiten la participación activa, programada, dirigida e integral para la construcción de valores personales y profesionales.

Visión:


: al culminar el ciclo educativo, el profesional capaz de integrar la investigación en todos los campos de acción del que, de enfermería, reconociendo el valor de esta para el desarrollo de la profesión.

Línea(s) de investigación:


  • EDUCACION SALUD PROCESOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES


Tutor:

Paola Katherine Niño Rincón