Objetivo general:


Fomentar una cultura investigativa sólida en los estudiantes del programa de Socioogía de la Universidad Popular del Cesar Valledupar.

Objetivos específicos:


1. Capacitar a los estudiantes en la formulación y presentacion de propuestas de investigacio. 2. Orientar la formulación de propuetsas de investigacion, considerando los parámetros y las líneas de investigación del programa. 3. Promover la participación de los miembros del semillero de investigacion en los diversos encuentros de semilleros de investigación, congresos y demas.

Misión:


La mision del semillero de investigacion "GESTION HUMANA" es desarrollar investigaciones sobre la linea de investigacion "INSTITUCIONES SOCIALES, POLITICAS PUBLICAS Y BUEN VIVIR EN CONTEXTOS LOCALES", impulsar la formación de espacios de reflexión en estas temáticas en eventos locales, departamentales, nacionales e internacionales. La presentación de nuevos proyectos y de estudiantes que realizan investigaciones con propuestas teóricas y metodológicas

Visión:


El semillero de investigación "GESTION HUMANA" se visiona a 2020 como un semillero de investigación reconocido a nivel local, departamental y nacional por ser de alto nivel académico, con lineas de investigación sólidas entorno a las temaaticas de INSTITUCIONES SOCIALES; POLITICAS PUBLICAS Y BUEN VIVIR EN CONTEXTOS LOCALES.

Línea(s) de investigación:


  • INSTITUCIONES SOCIALES POLITICAS PUBLICAS Y BUEN VIVIR EN CONTEXTOS LOCALES
  • Ciencia, tecnología e investigación en ingeniería y biotecnología.


Tutor:

CARMEN CRISTINA CUELLO DAZA