Objetivo general:


Formar y fortalecer diversas capacidades investigativas perdurables en los miembros del semillero desde su estado como estudiantes y en su estado como

Objetivos específicos:


Realizar actividades de formación y prácticas específicas en temas de formulación y gestión de proyectos, publicación científica. Buscar relaciones con la realidad social y económica como fuente de ideas, de oportunidades de aportar soluciones técnicas y de posibles apoyos a las actividades del semillero. Realizar proyectos de investigación y actividades de transferencia y apropiación de conocimiento acordes a las líneas de investigación del semillero que busquen soluciones a las necesidades y problemas sociales y económicos regionales y del país.

Misión:


: Desarrollar Actividades de formación investigativa e investigación formativa que a su vez sirvan de apoyo a las actividades ciencia tecnología e innovación que realiza el grupo de investigación BIAT.

Visión:


Ser un semillero con programas de desarrollo del talento humano que impacten y creen capacidades de liderazgo, producción científica de alta calidad y trabajo en equipo en sus estudiantes miembros.

Línea(s) de investigación:


  • Nuevos Alimentos
  • Tecnologias Sostenibles
  • Pequeña Agroindustrias Tradicional
  • Enzimas Bioproductos y Aplicaciones


Tutor:

ALDO ALEXANDER FERNÁNDEZ VARELA