Objetivo general:


Desarrollar capacidad investigativa, mediante la creación de espacios propiciatorios de la reflexión y la creación de conocimientos, integrados en ámbitos formativo y social en estudiantes de enfermería.

Objetivos específicos:


Fortalecer el interés del estudiante por el trabajo en equipo y desarrollo de actividades docente-estudiante de enfermería-comunidad Upecista. Fomentar la integración de nuevos conocimientos y experiencias en el ejercicio de la profesión. Integrar el trabajo y las actividades pedagógicas estudiante de enfermería, docentes y comunidad Upecista con la formación personal en valores.

Misión:


Promover la capacidad investigativa, mediante el estudio de cambios sociales generados por la aplicación de modelos y teorías del cuidado de enfermería en los proyectos de extensión del programa.

Visión:


El semillero se proyecta para impactar la comunidad, la academia y entes gubernamentales, con resultados que evidencien los beneficios de una formación profesional basada en valores, para el desarrollo de la sociedad; divulgando la experiencia en eventos académicos que permitan ser ejemplo para otras facultades.

Línea(s) de investigación:


  • EDUCACION SALUD PROCESOS PEDAGOGICOS Y CURRICULARES


Tutor:

Ana Yimena Torres Benjumea