Objetivo general:


Identificar la presencia de trastornos de personalidad en un grupo de internos del establecimiento penitenciario y carcelario de alta y mediana seguridad en la ciudad de Valledupar

Objetivos específicos:


Caracterizar variables sociodemográficas en un grupo de internos del establecimiento penitenciario y carcelario de alta y mediana seguridad en la ciudad de Valledupar. Describir los trastornos de personalidad presentes en un grupo de internos del establecimiento penitenciario y carcelario de alta y mediana seguridad en la ciudad de Valledupar. Determinar los tipos de intervención brindados en el establecimiento penitenciario y carcelario de alta y mediana seguridad en la ciudad de Valledupar.

Misión:


El semillero de investigación en psicología clínica del programa de psicología en la Universidad popular del cesar pretende ser un colectivo que fomenta y promueve la cultura investigativa, donde se fortalecen las habilidades de sus integrantes a nivel de la investigación como el análisis y reflexión crítica.

Visión:


: Promover la investigación formativa a través de espacios académicos en donde los estudiantes y docentes se articulen para la búsqueda de nuevos conocimientos que ayuden a resolver problemáticas relacionadas con la psicología clínica en el programa de psicología de la Universidad popular del cesar.

Línea(s) de investigación:


  • PSICOLOGIA CLINICA Y DE LA SALUD
  • ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUIRURGICOS Y CENTRALES DE ESTERILIZACION


Tutor:

MARIA MARGARITA TIRADO VIDES